Camapamentos de verano
Trabajamos con varias empresas especialistas en summer camps para nuestros niños y jóvenes. Se celebran durante el mes de julio en emplazamientos naturales como la sierra de Cazorla, o la playa de Benicasim.
Son experiencias únicas de inmersión total que combinan talleres, juegos, y actividades multiaventura, con clases dinámicas en pequeños grupos donde trabajan todas las destrezas del idioma.
Se cuenta con un equipo de profesionales que en todo momento están con los alumnos, formando así pequeños grupos de convivencia, donde además de la experiencia lingüística, se llevarán amistades de diferentes sitios.
¡Queremos que sea un verano inolvidable!
Cursos en el extranjero
El principal objetivo con estos viajes es que nuestros jóvenes aprendan y se diviertan en un entorno de inmersión lingüística total. Estás increíbles experiencias pueden ir desde un año académico, hasta cursos de verano comprendidos entre una semana y un mes.
A la hora de realizar el viaje, van acompañados en todo momento por un monitor que estará con ellos en el destino 24 horas para todo lo que necesiten. Allí disfrutarán de un programa repleto de actividades donde se incluyen excursiones organizadas a sitios emblemáticos del destino.
En las clases además de trabajar todas las destrezas, comparten experiencias con otros jóvenes de distintas nacionalidades con similar nivel, que los hacen poner en práctica el idioma todo el tiempo.